Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 30.01.2018 —

UPCN traslada a trabajadores del IAPOS hacia las oficinas del Puerto

Con motivo del nuevo lugar de atención que tienen las oficinas administrativas de IAPOS en el Puerto de Santa Fe, la UPCN dispuso de un sistema de traslado para los trabajadores.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación y Acción Institucional - UPCN Santa Fe

De este modo, los empleados de la obra social cuentan con un traslado gratuito desde el centro de la ciudad, hacia su lugar de trabajo.

Paralelamente, la entidad gremial destaca el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores de IAPOS, quienes colaboraron en un todo en la mudanza y en muchos casos postergaron sus licencias para concretar el traslado de las oficinas.

El traslado gratuito que realiza la UPCN es exclusivo para trabajadores de IAPOS, y parte de lunes a viernes desde Plaza del Soldado a las 6.45 horas y regresa a las 14.10 hs.

La UPCN aporta este beneficio para que los compañeros de IAPOS puedan concurrir sin inconvenientes ni mayores erogaciones hacia su nuevo lugar de trabajo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward