Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.01.2018 —

Sauce Viejo: La provincia entregó fondos para el ripiado de calles

Se trata de un aporte de $ 517.000 enmarcado en el fondo de Obras Menores. El monto fue entregado este lunes al presidente comunal de esa localidad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, y el coordinador del Nodo Santa Fe, Claudio Stalder, entregaron un aporte a la comuna de Sauce Viejo. Fue este lunes, durante una reunión que los funcionarios provinciales mantuvieron con el presidente comunal Pedro Uliambre.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede comunal, se hizo entrega del aporte de $ 517.000 proveniente del fondo de Obras Menores, que será utilizado para avanzar con trabajos de ripiado de calles urbanas.

En la oportunidad, se dialogó sobre los trabajos de ampliación del tendido domiciliario de agua potable, una obra que lleva adelante el gobierno provincial en esa localidad del departamento La Capital, y se canalizaron las audiencias que el presidente comunal solicitó ante diversas reparticiones gubernamentales.

Caturelli expresó que fue “otra recorrida de obras como las que hacemos diariamente en alguna población santafesina. Desde el gobierno desarrollamos proyectos en cada una de las 363 urbes santafesinas y, además de sentirnos orgullosos por alcanzar los objetivos que nos propusimos desde el comienzo, nos preocupamos por tomar contacto con los vecinos. Así, nos hacemos eco de sus ideas y sus preocupaciones y, en conjunto, evaluamos las posibilidades de acercarles soluciones”.

“Fue muy agradable llegar hasta Sauce Viejo, una localidad hermosa que tiene nuestra provincia sobre la Ruta Nacional 11, donde se desarrolla un espectáculo único como es la Fiesta del Pescador”, concluyó el subsecretario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward