Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 29.01.2018 —

Alan Ruiz ya entrenó y espera el TMS

El enganche se sumó a los trabajos con el plantel sabalero este lunes.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón ya dio vuelta la página después de la derrota el sábado ante Boca como visitante 2-0. Sin dudas que fue un duro golpe para un grupo que esperaba otra cosa, pero la idea del cuerpo técnico es recuperar la confianza con celeridad para volver al cause deseado ante Independiente, al que recibirá el sábado que viene.

Es así como entrenó este lunes en el predio a puertas cerradas y ya con la presencia estelar de Alan Ruiz, el cuarto y último refuerzo sabalero. Vale resaltar que ya compartió un momento con el plantel en la concentración, pero recién ahora pudo trabajar a la par del resto. Por lo que se sabe, llega con ritmo, aunque habrá que esperar para saber si Eduardo Domínguez lo pondrá de entrada o si le reserva un lugar en el banco.

No tomó contacto con los medios, aunque se espera que lo haga en los próximos días. Por lo pronto, el enganche ya se calza la camiseta rojinegra, mientras se espera que desde Lisboa el Sporting mande el TMS para que el jugador pueda ser habilitado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward