Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 27.01.2018 —

Sudáfrica: Ciudad del Cabo se queda sin agua

El 12 de abril será el último día que esa ciudad tenga agua si sus habitantes, como así también los turístas no reducen drásticamente su consumo.


Fuente: EFE

Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más grande de Sudáfrica y corazón turístico del país, está en cuenta atrás para quedarse sin agua. Si sus habitantes y los miles de turistas que visitan la zona estos meses no reducen drásticamente su consumo, el contador llegará a cero el próximo 12 de abril.

Esa fecha ha sido bautizada como el "Día Cero", la jornada en la que el nivel de las presas llegará, si los hábitos no cambian, al 13,5 % y la ciudad se vería obligada a interrumpir la distribución normal, convirtiéndose en la primera gran urbe desarrollada en quedarse sin agua en los tiempos modernos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward