Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 26.01.2018 —

Santa Fe: Reggae en el escenario del Espigón II

Música en la Playa presenta a Poder Natural, este sábado a partir de las 19 sobre el escenario montado en el Parador Santakite, Espigón II (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos). Será con entrada libre y gratuita.


Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Poder Natural es la próxima banda en subir al escenario de Música en la Playa, este sábado a partir de las 19 en el Parador Santakite, ubicado en el Espigón II (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos). La fecha, que se realiza dentro de la programación cultural, recreativa, turística y deportiva de Verano en la Ciudad, será con entrada libre y gratuita.

 

Poder Natural

César Picallo en voz y guitarra, Seiichi Ito Migliori en bajo, Leandro Colli en guitarra, Lisandro Moyano en percusión y accesorios, Carlos Christe en teclados y Sebastián Castilla en bateria y coros forman Poder Natural. La banda se consolidada a partir de junio de 2011, después de un año haber hecho su debut. En su crecimiento, reunieron composiciones siempre dentro del género reggae pero desde distintas ópticas dadas las influencias de sus cinco integrantes, que transitan el rock, roots, punk, funk y folk.

 

Próxima fecha

Música en la Playa continúa el sábado 3 de febrero con la actuación de Paulo Chiavarini, también a las 19 y con entrada libre y gratuita. Para encontrar más información sobre el ciclo, así como del resto de la programación de Verano en la Ciudad, se puede consultar la Agenda disponible en www.santafeciudad.gov.ar/agenda, y la aplicación para dispositivos móviles.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward