Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 25.01.2018 —

Agustín Rossi se mostró en contra de la 'Moderación Salarial' pedida por el FMI

El Jefe de Bloque de Diputados Nacionales FPV-PJ apuntó contra la recomendación del FMI al Gobierno Nacional sobre los salarios de los argentinos.


Fuente: Prensa Agustín Rossi

El Jefe de Bloque de Diputados Nacionales FPV-PJ apuntó contra la recomendación del FMI al Gobierno Nacional sobre los salarios de los argentinos: "hablan de moderación salarial pero en realidad te están diciendo que tu sueldo no merece ser mejorado y que tenés que ganar menos para que el país 'arranque'", advirtió Rossi luego de conocerse las palabras del director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner. 

En el mismo sentido, Rossi expresó "es tan perverso este modelo neoliberal que el gobierno de Cambiemos y su jefe, el FMI,  hacen creer que el problema de la economía argentina es culpa de los trabajadores" al tiempo que advirtió "ya los argentinos vivimos y padecimos esto. Entregar la soberanía del país a las leyes del mercado neoliberal sólo trae pobreza y hambre para el pueblo".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward