Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.01.2018 —

Obras de agua potable en Sauce Viejo: propuestas para la compra de materiales

Se presentaron dos propuestas para la provisión de materiales e insumos sanitarios destinados a la ejecución de la primera etapa de los trabajos, que proveerán el servicio en los barrios Altos del Sauce, Nueva Detroit y Jorge Newbery.


Fuente: Prensa Comuna de Sauce Viejo

Dos propuestas para la provisión de materiales e insumos sanitarios fueron presentadas en el día de hoy. Las mismas están destinadas a la primera etapa de la obra de extensión de agua potable que se planea hacer en la vecina comuna de Sauce Viejo.

 “Avanzamos con la implementación de este importante trabajo que significará un antes y un después para los cientos de vecinos que viven en los barrios Altos del Sauce, Nueva Detroit y Jorge Newbery", contó Uliambre. Y agregó: "Son obras que nos ayudan a consolidar la construcción de una localidad integrada con mejor calidad de vida y accesos a los servicios. Desde nuestro gobierno pensamos en los problemas de la coyuntura y también los de mediano y largo plazo”.

En el encuentro participaron el presidente comunal, Pedro Uliambre, Romina Rodríguez, Tesorera, Luis Romero, encargado del Área de Obras Públicas, Mario Miguel Fernández, Jefe del Sector de Agua Potable, Hugo Muñoz representante de la firma M Infraestructura y Alejandro Marini de la firma Servitubos S.R.L, ambos en representación de las ofertas presentadas.

 

Se prorrogan, por un año, las opciones de pago para la extensión del servicio de agua potable

El gobierno de la Comuna de Sauce Viejo, ante la masiva concurrencia de adherentes a la mencionada obra que se ejecutará bajo la modalidad de contribución de mejoras, prorrogó el plazo para optar por la forma de pago hasta el día 31 de diciembre de 2018. Con el objetivo y la voluntad de beneficiar a los contribuyentes que tengan la intención de cancelar deuda de la obra de extensión de red de agua potable durante el corriente año y así recaudar el mayor porcentaje de la misma en el ejercicio 2018.

-Modalidad de pago contado: se mantendrá la modificación del diez por ciento (10%).

-Para la modalidad de pago financiado: quienes opten por el pago en cuotas devengaran un interés adicional por financiación del dos por ciento (2%) mensual. Ambas modalidades se realizarán sobre el monto que surja del costo de obra inicial con más un interés mensual del dos por ciento (2%) aplicable a partir del dos de enero de 2018. Para quienes realicen cancelación del pago dentro del ejercicio corriente no sufrirán el ajuste previsto.

En las alternativas de pago en cuotas al momento de la suscripción del convenio se deberá cumplir con los siguientes requisitos: presentación del DNI, acompañado de la última boleta de Tasa General de Inmuebles Urbanos (TGI) emitida por la comuna de Sauce Viejo y se deberá abonar la primera cuota del convenio.

Para mayor información, los vecinos podrán consultar al teléfono de la Comuna de Sauce Viejo: 0342 495-0149 o a través del siguiente correo: [email protected]

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward