Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 16.01.2018 —

Explosión en un edificio en Bélgica

El hecho ocurrió en la ciudad de Amberes, ubicada a casi 50km al norte de Bruselas. Hay al menos 2 muertos y al 15 heridos.


Fuente: Infobae

Al menos dos personas murieron tras una explosión registrada el lunes por la noche en el centro de Amberes (norte de Bélgica) que derrumbó y dañó varios edificios, indicó este martes la policía local.

Los socorristas hallaron a primera hora de la mañana los cuerpos de dos personas desaparecidas entre los escombros. Una quincena de personas también resultaron heridas. Las autoridades no confirmaron todavía si la explosión registrada en esta ciudad flamenca está vinculada a un escape de gas. La policía había descartado, en cambio, el lunes por la noche la pista terrorista.

Los bomberos y los servicios de emergencia buscaron con ayuda de perros a más personas entre los escombros del edificio, ubicado en la zona de Paardenmarkt, según informa la agencia Belga.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward