Jueves 28 de marzo de 2024

— 15.01.2018 —

Empresario santotomesino se suicidó en Chajarí

Se trata de José Luis Müller, de 57 años, cotitular de una empresa, dedicada a la instalación de piletas de natación deportivas y de hogar.


Fuente: TalCualChajarí.com

Según informaron medios entrerrianos, la policía local tomó conocimiento  que a las 12.20 horas de este lunes se había producido  un suicidio en el predio del Termal de Chajarí, en uno de los complejos privados, destinados a los turistas.

José Luis Müller tenía 57 años, y desde hace poco más de un año estaba radicado en la ciudad de Chajarí. Su cuerpo fue hallado muerto en cercanías del predio.

Trabaja en el lugar personal de Comisaría Tagué, criminalística, el médico policial y el fiscal de turno.

 

Actividad comercial

La Municipalidad de Chajarí mediante el DECRETO Nº 492/2017 D.E, del pasado 26 de Junio de 2017, le había adjudicado a la firma MULLER PISCINAS Y BORDES de Muller José Luis, la  ejecución de UNA PISCINA de H° para recreación en el predio del Parque Termal de esa ciudad con un costo, de acuerdo a decreto de $ 1.050.000 (un millón cincuenta mil pesos), pagadero un 20% a la firma del contrato y el resto a los 60 días.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward