Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.01.2018 —

Fernando Alí: "Queremos saber con exactitud cuánto va a valer el metro cúbico de agua"

El concejal recientemente electo, perteneciente a Cambiemos, hizo referencia a los temas centrales de los que se está ocupando con su bloque, haciendo principal foco en la llegada del agua procedente del acueducto Desvío Arijón.


Por: santotoméaldía /

Fernando Alí, junto con Miguel Weiss y Mity Reutemann conforman el bloque de Cambiemos en el Concejo de nuestra ciudad. En esta etapa, en la que no hay sesiones, continúan trabajando en diversos proyectos.

Uno de los principales temas que preocupan en la actualidad es el agua potable que se está consumiendo y que no deja conformes a los usuarios. La llegada de una nueva fuente, cuyo origen es el acueducto de Desvío Arijón, promete ser de mejor calidad pero viene acompañada de una incógnita: el precio final que tendrá.

“Aprobamos el convenio con Aguas Santafesinas y queríamos saber con exactitud cuánto va a valer el metro cúbico de agua en Junio/Julio”, destacó el edil. Se hace hincapié en esa fecha porque en ese momento se comenzaría a facturar con la tarifa de la compañía, pasados los cuatro meses de gracia.

A su vez, resaltó que dentro del concejo se da el ambiente adecuado para la propuesta y el intercambio de proyectos e ideas. “Estamos en una etapa en la que el concejo es más plural y tenemos la posibilidad de que se debatan estos temas”.

Con respecto a las propuestas de su bloque, contó que entre las mismas se encuentran temas vinculados a la salud, el deporte y “la inclusión de personas con discapacidad, que es fundamental”. Además de esto, continúan con su recorrida habitual por los barrios de la ciudad.

Por último, el concejal destacó la llegada de organismos nacionales y a las actividades que llevaron a cabo el año pasado, como por ejemplo el RENAPER (Registro Nacional de Personas) que estuvo en la sede del Club Independiente, como así también el Club Alianza; el móvil de ANSES, que se ubicó en diversos puntos de la ciudad, en primer lugar en Alianza, luego en el Club de Veteranos y posteriormente frente a la sede de la institución. “Hemos tenido muy buena recepción de la gente que se ha acercado y tratamos también de ir a los barrios para que no tengan que moverse”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward