Área Metropolitana — 12.01.2018 —

Segundo homicidio en pocas horas en Santa Fe

Ayer por la tarde había fallecido un adolescente de 15 años en barrio Yapeyú, y horas después se produjo la muerte de otro hombre (19) tras ser herido de arma de fuego en la zona norte de la capital provincial.  

Fuente: El Litoral

Se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe, el segundo del año y que ocurre pocas horas después del crimen del adolescente de 15 años. El último hecho ocurrió alrededor de las 23 en la zona de calles Gaboto y Risso, al norte de la capital provincial, y el fallecido es un hombre de 19 años.

Según se supo, la víctima habría llegado sin vida al hospital Mira y López donde se constató que tenía una herida de arma de fuego en la zona de la axila izquierda. Minutos más tarde, la policía tomó conocimiento de otro sujeto baleado que, al parecer, tendría vínculos con el fallecido.

Tras un llamado al 911, los oficiales hallaron lesionado a un hombre de 41 años y lo trasladaron al hospital Mira y López, donde fue asistido por golpes en la cabeza. Posteriormente, fue derivado al hospital J.M Cullen donde se le practicaron estudios y permaneció internado bajo custodia.

 

 

Un aprehendido

También se conoció que tras un operativo policíaco se logró aprehender a otro sujeto, de 18 años. A partir del testimonio de un vecino, los agentes se dirigieron al edificio de la vecinal “San Martín” (Estrada 7151) donde hallaron escondido a un individuo que también tendría vínculos con lo sucedido.

Cabe señalar que en el lugar, los uniformados secuestraron una pistola calibre 9mm con numeración adulterada y 10 cartuchos. Por el hecho tomó intervención la fiscalía de homicidios y la Policía de Investigaciones.  

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS