Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 11.01.2018 —

Madelón, el primero en querer a Bordagaray

Se dice que el entrenador habló con el delantero para tentarlo.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El interés de Fabián Bordagaray no es nuevo en Unión. Desde que Leonardo Madelón es el técnico, siempre lo pidió y es así como en este mercado de pases vuelve a estar escena. En el semestre anterior no se dio por su negativa, ya que no tenía continuidad en Rosario Central y prefirió irse a Defensa y Justicia. 

Es así como, sabiendo que el presente Rojiblanco es muy auspicio en la Superliga, el delantero habría cambiado su postura y ahora podría sentirse tentado. Es más, trascendió que en las últimas horas del miércoles, el propio entrenador rojiblanco habría llamado al jugador para transmistirle el deseo de tenerlo en su plantel.

Existe un acercamiento y su salida del Halcón no sería una gran problema. Ahora como se dice la pelota la tiene el futbolista y es así como se espera un corte definitivo a esta situación, de la que ya se viene hablando hace dos semanas. Por algo el Francés lo pretende, no solo porque puede ser punta, que es su puesto natural, sino también porque puede correrse a la banda por su despliegue. Entonces su polifuncionalidad de mitad de cancha en adelante lo tienta.

Con consecuencia, habrá que aguardad novedades al respecto. Unión ya hizo su movida, ahora dependerá de Fabián Bordagaray qué quiere hacer.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward