Jueves 25 de abril de 2024

— 11.01.2018 —

Un horno: A las 9.30 la ST superó los 40°C

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL prevé una temperatura máxima cercana a los 40 grados para este jueves.


Por: santotoméaldía /

De acuerdo al Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, a las 9.30 de esta mañana, en la ciudad, se registraba una sensación térmica de 40.5ºC, con una temperatura de 34.3 ºC.

La previsión es que la situación empeore en las próximas horas, dado que para esta jornada se prevén 39.9ºC de máxima, con lo cual la ST también irá en ascenso.

Cabe recordar que rige un alerta amarillo en toda la región por las elevadas temperaturas.

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que en la región se mantiene actuando una masa de aire cálida la que si bien genera alguna nubosidad durante las jornadas, permite que las temperaturas se mantengan alta a muy altas. Estas condiciones deberían mantenerse hasta por lo menos el sábado, donde las mismas comenzarían a inestabilizarse con posibles lluvias débiles a moderadas para el fin de semana, con algunos mejoramientos temporales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward