Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 10.01.2018 —

Busatto: "El peronismo no va a ser furgón de cola de ningún partido"

El diputado se refirió a la posibilidad de armar un frente amplio que agrupe a diversos espacios para enfrenar a Cambiemos en las próximas elecciones.


Por: santotoméaldía /

"Desde el peronismo hemos ordenado muy bien nuestra casa. Somos la fuerza política más importante del país, con lo cual no vamos a ser furgón de cola de ninguna otra fuerza política". Con estas palabaras, el diputado provincial Leandro Busatto se refirió a la posibilidad de formar un frente amplio que compita en las próximas elecciones contra Cambiemos.

"El Partido Justicialista no ha convocado ni es parte de ninguna discusión para constituir un frente o alianza electoral para 2019. En todo caso, las declaraciones como las del Secretario General del Partido Socialista Enrique Estévez, son parte de una novela de verano", señaló el dirigente referente del justicialismo.

"Por historia, presente y futuro, y conscientes del momento histórico de Argentina, el peronismo tiene vocación frentista, apostamos por la unidad en la diversidad junto a quienes se oponen a las políticas de ajuste, pero creemos que el peronismo debe convocar a generar una agenda mucho más presente en la suerte de la gente que de los dirigentes", sostuvo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward