Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.01.2018 —

Unión hizo fútbol y ya tiene su primer refuerzo

En su primer amistoso de pretemporada, empató sin goles con San Martín de San Juan. "Droopy" Gómez ya es jugador tatengue.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión está disputando su primer amistoso de pretemporada ante San Martín de San Juan, en el Predio de APAND, lugar elegido por Leonardo Madelón para que se desarrollen la mayoría de los trabajos del plantel tatengue en su estadía en La Feliz.

A primer turno se enfrentaron los equipos titulares de Madelón y Néstor Gorosito, quienes empataron sin goles. Luego del mismo tendrán acción los suplentes. Se disputarán dos tiempos de 30 minutos cada uno por cada encuentro.

El equipo titular de Unión fue el siguiente: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. Luego, ingresaron Lebus por Zabala y Méndez por Soldano

En tanto, el conjunto sanjuanino formó de la siguiente manera: Luis Ardente; Ginzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Marcos Gelabert, Álvaro Fernández, Gabriel Carabajal y Carlos Martín Luque; Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló. Ingresaron Goitia y Magnín por Prosperi y Barceló

Luego se enfrentaron los equipos alternativos, donde Madelón paró a Matías Castro; Brian Blasi, Jonatan Fleita, Mariano Gómez y Luciano Balbi; Santiago Lebus, Manuel De Iriondo, Julián Vitale y Claudio Aquino; Guillermo Méndez y Nicolás Andereggen.

"Droopy" tatengue

La novela tuvo final feliz. Es que Toluca aceptó la propuesta de Unión para que Rodrigo "Droopy" Gómez juegue a préstamo por un año en el club del cual es hincha fanático.

Su llegada se produce a préstamo por un año, aunque el conjunto azteca tiene la posibilidad de repatriarlo a los seis meses, aunque para eso deberá resarcir económicamente a Unión. Justamente la entidad de la Avenida tiene una opción de compra de 3.000.000 de dólares, la misma que su cláusula de rescisión, y tiene prioridad ante la aparición de un club interesado en ejecutarla.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward