Jueves 28 de marzo de 2024

— 09.01.2018 —

La autopsia confirmó que Vázquez murió por "asfixia por sumersión"

El cuerpo no presentaba heridas. La justicia perita los celulares y no descarta que las ataduras de los pies se las hubiera realizado él mismo.


Por: santotoméaldía /

Se conoció el informe preliminar de la autopsia practicada sobre el cuerpo de Sandro Abel Vázquez, el santotomesino que apareció sin vida en las aguas del río Coronda, a la altura de Sauce Viejo, el pasado 1 de enero.

El estudio confirma que la causa de la muerte del empleado municipal fue "asfixia por inmersión". También corroboró lo que se sospechaba a primera vista: no había golpes ni heridas en el cadáver.

La fiscal analiza la posibilidad de que las ataduras en los pies -el primer dato que llamó la atención tras ser hallado el cuerpo- se las hubiera realizado el propio Vázquez antes de arrojarse al agua. De cualquier manera, Ana Laura Gioria -quien lleva adelante la investigación- volvió a insistir en que por el mometo no descarta ninguna hipótesis.

Ahora la justicia trabaja sobre las dos líneas telefónicas que poseía activas la víctima para rastrear alguna pista. Antes de desaparecer recibió una extraña llamada y luego de cortar salió apresurado de la casa de sus padres, donde se encontraba planeando los festejos de fin de año.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward