Viernes 19 de abril de 2024

Nacionales — 08.01.2018 —

Mar del Plata: una nena murió por el desprendimiento de un acantilado

Ocurrió al norte de la ciudad balnearia. Llegó en grave estado al hospital, donde no pudieron reanimarla.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

Una nena de 3 años murió este lunes en Mar del Plata tras quedar atrapada en la arena a raíz del desprendimiento de la pared de un acantilado que se desmoronó en la playa ubicada en Scaglia y Félix U. Camet, en el norte de la ciudad.

La niña fue llevada al Hospital Materno Infantil en estado desesperante, pero los médicos no pudieron reanimarla luego de trabajar durante 40 minutos.

Todo sucedió minutos después del mediodía, según detalló el portal 0223, cuando una importante cantidad de piedra tosca se desprendió del acantilado y aplastó a la pequeña que se encontraba jugando sobre la arena.

La nena estaba de vacaciones junto a su familia. Serían oriundos de La Plata. Según trascendió, la chiquita estaba jugado en ese lugar para protegerse del fuerte sol.

Una vez que se produjo el desmoronamiento, los guardavidas de la zona llegaron a rescatarla y pudieron llevarla de urgencia al Hospital Materno Infantil.

A la nena le practicaron maniobras de reanimación tanto en la playa como en el shockroom del hospital, pero murió minutos más tarde.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward