Deportes — 08.01.2018 —

Los refuerzos de Independiente: un ex Colón y un producto tatengue

Braian Romero y Ema Britez son las caras nuevas con las que cuenta el plantel de Holan.

Independiente tiene, hasta el momento, dos refuerzos para comenzar el 2018, con la Copa Libertadores en la mira. Esos son Emanuel Brítez y Braian Romero, provenientes de Unión y Argentinos Juniors, respectivamente, quienes fueron presentados este lunes.

El santafesino de 25 años dijo: "Me sorprendió que Independiente se interesara en mi. Es un sueño vestir la camiseta de este club, todavía no caigo. Holan ya me había llamado y sabe lo que peudo dar. En Unión tenía mucho desgaste, ya no estaba disfrutando. Supieron entender que este era el momento de cambiar de aire".

Por otro lado, Romero también contó sus sensaciones: "Salió todo redondo, estoy muy contento. El técnico pretende que juegue de extremo, pero también puedo hacerlo de interior. Cuando mi viejo se enteró que el pase se hacía, me llamó llorando porque es hincha. Es una alegría inmensa jugar acá".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS