Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 05.01.2018 —

Domínguez pidió "como mínimo tres refuerzos"

El entrenador hablo después de la práctica de la tarde. "Las dos partes estábamos convencidas de seguir", dijo.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El gran interrogante durante el receso fue la continuidad de Eduardo Domínguez en Colón. Muchos medios de comunicación de Buenos Aires lo colocaron como uno de los candidatos a suceder a Holan, que para ese entonces había renunciado a su cargo en Independiente.

Luego de la finalización del primer día de pretemporada, Eduardo Domínguez habló con la prensa e hizo referencia a esa situación: “Estoy feliz, me siento bien y cómodo. Es lo que queríamos y pretendíamos, se dilató un poco más de la cuenta pero las dos partes estábamos convencidas en seguir este proceso. Esta bueno que las dos partes estén convencidas, en algunas cuestiones crecemos un poco más lentos, en otras más rápido”.

Sobre las exigencias que manifestó contó: “Sabemos que colón tiene un complejo divino, nos sentimos cómodos y a gusto. Pero también sabemos que necesitamos un crecimiento por ejemplo con la adquisición de Memo (Borghello)”. La función de Iván Borghello será “Coordinar todas las áreas, no había una persona en ese puesto, necesitábamos mejorar algunas situaciones. Sabemos que es un hombre de futbol, un hombre de bien”.

También hizo referencia a los objetivos del 2018: “Nos planteamos la recta final del torneo, terminar bien y estar nuevamente en una Copa Internacional. Soñamos con sostener lo que se está haciendo, que es lo más difícil en el futbol, sostenerlo en el tiempo. Hacia ese lugar vamos”.

Con respecto al viaje que deberá realizar Colón a Venezuela para jugar ante Zamora por la copa Sudamericana remarcó: “El presidente nos facilitó un vuelo chárter. No tenemos la mejor experiencia como cuerpo técnico, sabemos lo que le pasó al Chapecoense. No podemos escatimar en nada ni arriesgar la vida de nadie, se está trabajando a conciencia”.

Por último confirmó los puestos que quiere reforzar: “Todos los puestos, defensa, ataque, mediocampo y adelante. Sabemos que mínimo debemos traer tres, a partir de ahí evaluaremos. Queremos traer para reforzar, si no, no vamos a hacer ningún tipo de esfuerzo”.

El domingo 7 (enero) por la noche Colón viajará a Paraná para continuar la pretemporada donde jugará un amistoso el miércoles 10 (enero) con Patronato y el sábado 13 (enero) con Atlético de Paraná.

La comisión directiva realiza gestiones para realizar, por lo menos, un amistoso más.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward