Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 05.01.2018 —

"El sueño de Droopy es jugar en Unión"

Lo aseguró Nereo Fernández, quien compartió equipo con el atacante en Argentinos Juniors.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Ya es de público conocimiento que Unión está tras los pasos de contratar a Rodrigo Gómez, quien no será tenido en cuenta en Toluca de México. Desde comienzo de semana se viene hablando del tema y, amén de cualquier otro rumor, es lo único firme hasta el momento. El jugador, quien jugó en Las Flores cuando era chico, es hincha de Unión y está empujando desde su lado para que todo se cristalice.

Todas las partes son optimistas, aunque quedan algunos detalles por solucionar para que sea posible. Justamente el propio Nereo Fernández contó que está muy al tanto de todo y hasta contó detalles que pocos sabían: "Mantener la base es muy positivo. Más que nada por el conocimiento que existe y eso es muy bueno. Ojalá el plantel se pueda jerarquizar más con la llegada de algunos jugadores. Me lo nombraron a Droopy y espero pueda venir. Lo conozco de mi pasado en Argentinos Juniors y nos quedó una relación por haber convivido mucho dentro y fuera de una cancha".

"Prácticamente hablamos siempre, porque nos conocemos de hace rato y ojalá se pueda dar, porque es su sueño y quedó demostrado. Lo esperamos con los brazos abiertos", agregó.

Pero eso no fue todo, porque también enfatizó: "Cuando compartimos equipo, él siempre me decía que soñaba con jugar en Unión. Tenía en la cabeza eso y hoy tiene por delante su gran posibilidad. Yo lo quiero tener en mi equipo y calculo que muchos otros también. Esperemos lo tengamos acá en Unión, porque nos puede ser tan útil".

"Él me fue claro y en su mente está Unión. Acá no hay misterios. Por eso le dije que entre todos íbamos a hacer fuerza para que llegue".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward