Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 04.01.2018 —

Pella se metió en las semis de Doha

El bahiense derrotó 6-2 y 6-3 al bosnio Mirza Basic y está entre los cuatro mejores en el ATP 250 de Qatar.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

l argentino Guido Pella avanzó este jueves a las semifinales del ATP 250 de Doha, Qatar, al vencer a Mirza Basic, por 6-2 y 6-3.

El bahíense, campeón de la Copa Davis 2016 y quien actualmente ocupa el puesto 64 del ranking mundial de la ATP, no tuvo problemas para doblegar al bosnio, que llegaba de la Qualy y está 138° en el escalafón, en una hora y cinco minutos.

Pella, único argentino participante de este abierto, había debutado en el certamen con un resonante triunfo ante el español Albert Ramos-Viñolas, número 23 del ranking mundial de la ATP y cuarto preclasificado del certamen, y luego hizo lo propio ante el italiano Stefano Travaglia -proveniente de la clasificación- por 7-6 (4) y 6-3.

El ATP de Doha se juega sobre canchas rápidas con 1.286.675 dólares en premios y fue ganado en sus últimas dos ediciones por el serbio Novak Djokovic, quien este año no participa por una lesión en el codo derecho.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward