Jueves 28 de marzo de 2024

— 23.12.2017 —

Los empleados municipales ya pueden cobrar su aguinaldo

Desde el Municipio informaron que la no disponibilidad del dinero se debió a un error del Banco de Santa Fe y que el mismo fue solucionado este mediodía. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública -  Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé informó que el dinero correspondiente al sueldo anual complementario (aguinaldo) de sus empleados ya está disponible desde el mediodía de este sábado en cajeros automáticos. 

Desde el Municipio informaron que la falta de disponibilidad de los fondos se debió a un error del sistema, ajeno a la Municipalidad.

Según aclararon, el municipio realizó en tiempo y forma los depósitos correspondientes al aguinaldo, convenios y horas extras.

Frente a este inconveniente, desde las primeras hora de la mañana, funcionarios municipales se abocaron, junto a la gerencia local y la gerencia regional de Rosario del Banco de Santa Fe, a dar solución en forma inmediata a este inconveniente.

De acuerdo a lo informado por el propio banco, el dinero está disponible en cajeros desde el mediodía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward