Viernes 19 de abril de 2024

— 21.12.2017 —

Lo interceptaron en la calle y le secuestraron un arma de fabricación casera

Es un joven de 16 años que fue detenido por la policía mientras circulaba por el barrio 12 de Septiembre. Iba acompañado por otra persona que se escapó.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la madrugada de este jueves, efectivos del Comando Radioeléctrico patrullaban por el barrio 12 de Septiembre, cuando observaron a dos sujetos, a quienes procedieron a chequear preventivamente.

En ese momento, uno de los mismos se dio a la fuga rápidamente y el restante fue retenido por los agentes, por lo que le pudieron secuestrar un arma de fuego de fabricación casera, conocida como “tumbera”, la que contenía  un cartucho en su interior, y un aire comprimido modificado.

Acto seguido, los efectivos trasladaron al joven, de 16 años de edad, hasta la Comisaría Distrito 12da, donde le dieron conocimiento de lo actuado al Juzgado de Menores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward