Martes 23 de abril de 2024

Nacionales — 18.12.2017 —

Otra jornada con gravísimos incidentes afuera del Congreso

Los disturbios comenzaron antes del inicio de la sesión especial en la Cámara de Diputados y no pararon en ningún momento. Hay manifstantes y policías heridos, y varios detenidos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Infobae

Media hora antes de que comenzara la sesión especial para debatir la reforma jubilatoria,agrupaciones de izquierda empezaron a arrojar piedras, palos y bombas molotov a un cordón de oficiales de la Policía de la Ciudad que custodiaban el vallado que rodea al Congreso de la Nación.

Entre los manifestantes se pudo ver a personas encapuchadas con gomeras y otras armas caseras atacando a los efectivos policiales. La guardia de infantería se limitó a armar una línea con escudos para evitar el avance de los violentos.  No respondieron con gases lacrimógenos o balas de goma, como sucedió el jueves de la semana pasada. Utilizaron en cambio cartuchos de pintura similares a los que se usan en paintball. 

Diez efectivos fueron trasladados con heridas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward