Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 18.12.2017 —

Sauce Viejo: Este jueves presentan la 34ta edición del Festival del Pescador

Será con una conferencia de prensa desde las 19.30 en la nueva Oficina de Atención Turística. El festival tendrá lugar del 13 al 15 de enero.


Por: santotoméaldía /

El próximo jueves se realizará una conferencia de prensa con motivo de la presentación oficial de una nueva edición del Festival Folklórico Provincial del Pescador 2018.

La misma tendrá lugar a partir de las 19:30, en el espacio de la nueva Oficina de Atención Turística de la comuna de Sauce Viejo, ubicada sobre RN 11 y calle Manuel Gálvez.

La 34ª edición del festival se desarrollará los días 13, 14, y 15 de enero en el Balneario Don Roque. Como cada año, participarán grandes figuras del folclore, además de artistas y grupos locales y la región.

Luciano Pereyra, Soledad, Los Nocheros, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Orlando Vera Cruz, Monchito Merlo, Por Siempre Tucu, Guitarreros serán algunos de los cantantes de renombre que se subirán al escenario principal “Horacio Guarany”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward