Viernes 26 de abril de 2024

— 15.12.2017 —

Detuvieron a un joven con estupefacientes en El Chaparral

El joven fue interceptado por la Gendarmería mientras se realizaba un operativo de saturación de esa fuerza. El sujeto intentó guarecerse en una vivienda pero fue reducido. Además de la droga, secuestraron un electrodoméstico.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la tarde de este jueves, agentes policiales del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un joven de 22 años de edad y secuestraron estupefacientes en el Barrio El Chaparral.

Los uniformados se encontraban llevando a cabo un operativo de saturación en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina, cuando visualizaron a un sujeto, quien comenzó a correr al detectar la presencia policial. Tras detectar esto, los numerarios le dieron la voz de alto al individuo, pero este siguió corriendo hasta ingresar a una vivienda.

Por este motivo, los agentes le solicitaron a la persona moradora del domicilio, el permiso para el ingreso. Una vez adentro de la casa, los uniformados dieron con el hombre, a quien redujeron y luego llevaron a cabo la verificación en la vivienda. De esta forma, lo efectivos secuestraron desde el interior de un electrodoméstico, diferentes envoltorios y trozos de lo que parecería ser cocaína.

Seguidamente, los uniformados trasladaron las actuaciones a la Subcomisaría 15ta, desde donde elevaron las actuaciones a la dependencia correspondiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward