Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 11.12.2017 —

Corral pidió a sus funcionarios dedicación, esfuerzo, diálogo y presencia en la calle

El Intendente puso en funciones a los nuevos funcionarios del Gabinete municipal con un acto que tuvo lugar este lunes en el Molino Marconetti y que contó con la participación de funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones y vecinos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

El Molino Marconetti fue el escenario propicio para que el intendente José Corral ponga en funciones a las nuevas autoridades del Gabinete municipal que lo acompañarán en sus próximos dos años de gestión. El acto se concretó este lunes por la mañana en el emblemático edificio ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe, y participaron concejales, funcionarios, representantes de instituciones y organizaciones de la ciudad, familiares y amigos.

Tras la presentación y la rubrica del acta correspondiente, el mandatario local puso en funciones como secretaria General a María Martín; como secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia a Andrea Valsagna; como secretaria de Gobierno a Malena Azario; como secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación a Juan Martín; como secretaria de Desarrollo Social a Cecilia Battistutti; como secretario de Ambiente y Espacios Públicos a Mariano Cejas; como director de la Justicia Administrativa de Faltas a Danilo Armando; y como director de Derechos Ciudadanos a Carlos Medrano.

Renovar el impulso

“La gestión tiene que renovarse permanente para tener las mismas ganas, la misma vitalidad y el mismo compromiso del primer día”, destacó el Intendente ante los presentes y tras poner en funciones a los flamantes funcionarios. En ese sentido valoró el protagonismo de mujeres y jóvenes en la composición del nuevo gabinete. “Las mujeres aportan creatividad y una mirada práctica para resolver problemas, además de la sensibilidad que da la condición de ser mujer. Y los jóvenes aportan vitalidad y también son ellos mismos el cambio, porque traen miradas nuevas”, remarcó.

Asimismo, José Corral sostuvo que desde el equipo de Gobierno están “muy dispuestos y con toda la energía al diálogo con los vecinos, a escuchar, y seguir adelante con nuestros compromisos, que son estar en el Norte de la ciudad, trabajar con los adolescentes de los barrios que tienen más necesidades con este proyecto de Escuelas de Trabajo, la primera infancia, y la Educación. Y, por supuesto, la labor del día a día con el arreglo de las calles, la limpieza, el mantenimiento y mejoramiento de las plazas y el espacio público”.

Más adelante, el mandatario local se mostró muy entusiasmado con el nuevo Gabinete que reúne “juventud y mucha experiencia”, pidió a sus funcionarios “la más alta dedicación, porque esto no es una tarea cualquiera, es servicio público. Es trabajar para que la Ciudad y nuestros vecinos estén mejor, especialmente los que menos tienen y los más vulnerables. Es por eso que hay que estar todo el tiempo disponible para ayudar, escuchar y dialogar, porque producto del diálogo se encuentran las soluciones. Porque la construcción de una Ciudad mejor, no es sólo una tarea del Gobierno, es una tarea de las instituciones, los vecinos y vecinas, de todos los santafesinos”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward