Viernes 26 de abril de 2024

— 09.12.2017 —

Tres detenidos por intentar robar una moto en plena avenida 7 de Marzo

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a la Comisaría 12da. La policía los atrapó instantes desués de que intentaran robar una moto en inmediaciones de 7 de Marzo y Falucho.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Este viernes por la tarde, tres sujetos fueron detenidos por la policía luego de intentar robar una moto en las inmediaciones de 7 de Marzo y Falucho. Se trata de dos muchachos de 18 y 19 años, y una joven de 20.

Actuaron efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes arribaron al lugar tras un llamado del 911. Una vez allí, un hombre de 35 años denunció lo ocurrido y aportó las características de los sospechosos.

Los agntes emprendieron una búsqueda que concluyó a los pocos minutos, ya que obserbaron a los presuntos autores del hecho en el puente carretero. Los mismos fueron trasladados a la Comisaría 12da.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward