Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 08.12.2017 —

Apagón general por una falla en la estación de Transener

El corte afectó a buena parte del centro de la provincia. Pasadas las 0.45 del sábado se restableció el servicio.


Por: santotoméaldía /

Una amplia zona del centro provincial, incluyendo a nuestra ciudad quedó a oscuras desde los últimos minutos de este viernes. Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que la zona en cuestión quedó sin abastecimiento a causa de un desperfecto en las instalaciones de 500 kV en la estacion Santo Tomé de Transener.

El servicio comenzó a restablecerse a partir de las 0.45 de este sábado. Según informó la EPE informó, debieron realizarse maniobras en el sistema de extra alta tensión (nacional) para la reposición del abastecimiento.

A través de las redes sociales, vecinos de distintas localidades (como Santa Fe, Laguna Paiva, Candioti o Rafaela) dieron cuenta de la situación en sus lugares de origen. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward