Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.12.2017 —

Madrugada sangrienta: también asesinaron a un hombre en Santa Fe

Ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima. El episodio se suma al asesinato de una vecina de nuestra ciudad en Solís al 2400.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Dos nuevos homicidios se registraron en las últimas horas en el departamento La Capital. Los episodios tuvieron lugar en el área metropolitana y, más precisamente, entre nuestra ciudad y la de Santa Fe.

Al asesinato de una anciana de 83 años oriunda de nuestra ciudad, ocurrido este viernes en su vivienda de Solís al 2400, se suma un segundo hecho que tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Lima de la capital provincial. En este caso, la víctima fue un hombre de 43 años, quien recibió dos balazos en el tórax.

Familiares de la víctima indicaron a la policía que quienes efectuaron los disparos conducían un automóvil Fiat Siena. Horas más tarde, personal policial halló el auto en la manzana 3 del barrio costero de Alto Verde, constatando que dentro del mismo la existencia de dos cartuchos de 9 mm y un arma blanca.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward