Santo Tomé — 07.12.2017 —

Se viene el gran concierto navideño de la Escuela Coral Municipal

Será este domingo a las 21 horas, en la Iglesia Inmaculada Concepción. Participarán el grupo inicial, el coro de niños y el estable, los solistas Andrea López Ibañez y Andrés Ferratto, junto a la Orquesta de Cámara.

Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” ofrecerá este domingo 10 de diciembre su tradicional concierto de navidad. Bajo el nombre de “Navidad Coral”, el mismo tendrá lugar a partir de las 21 horas, en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino (Obispo Gelabert 2051).

Con la dirección general de Malena Boero, el espectáculo consistirá en la interpretación de tradicionales villancicos y canciones navideñas de nuestro país. Del mismo participarán el grupo inicial, el coro de niños y el estable, los solistas Andrea López Ibañez y Andrés Ferratto, junto a la Orquesta de Cámara compuesta por Mario Spinosi, Trinidad Gutiérrez, Anabel Contigiani, Pablo Hussein, Micaela Ramírez, Joaquín Vivo, Santiago Franchi, Lucila Gerelli, Federico Bidart y Federico Guala.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS