Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 07.12.2017 —

Audiencia pública en la legislatura sobre las reformas que impulsa el gobierno nacional

Se realizará el próximo miercoles a las 9 en el hall del palacio legislativo.


Por: santotoméaldía /

Por iniciativa de los diputados Leandro Busatto y Luis Rubeo, este miércoles se llevará a cabo una audiencia pública a propósito de las reformas laboral, previsional e institucional que impulsa el gobierno nacional.

La actividad se realizará en el hall de la Legislatura, a partir de las 9 horas, mientras que las inscripciones para quienes deseen exponer comenzarán 15 minutos antes.

Instituciones sindicales, civiles, profesionales e interesados podrán dar su punto de vista y emitir recomendaciones y observaciones sobre las reformas puestas en marcha por el Gobierno Nacional desde el 30 de octubre pasado.

La apertura del debate estará a cargo del presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, y luego expondrán los legisladores impulsores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward