Provincia — 07.12.2017 —

SADOP impugnará designación en la Caja Complementaria

El Sindicato Argentino de Docentes Privados presentará ante las autoridades del Ejecutivo Nacional una impugnación por la designación de la Dra. Esmeralda Videla.

Por: santotoméaldía / Fuente: Prensa Sadop

El Sindicato Argentino de Docentes Privados presentará ante las autoridades del Ejecutivo Nacional una impugnación por la designación de la Dra. Esmeralda Videla como síndica en representación de los trabajadores en la Caja Complementaria para la Actividad Docente.

Videla es representante legal de instituciones educativas privadas, asesora del Arzobispado de Santa Fe y también es la representante legal designada en representación de las patronales en el Cuer po Asesor de la Educación Privada en Santa Fe.

Su identificación con las entidades patronales de las cuales es apoderada la inhabilita funcional y éticamente para ejercer la representación de la docencia en cualquier ámbito. Más aún en la Caja Complementaria donde la mayoría de los aportes vienen de la docencia privada.

Por esto, SADOP exige al Gobierno Nacional la inmediata remoción de la letrada de dicho cargo.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS