Viernes 19 de abril de 2024

— 07.12.2017 —

Lanzan una campaña para fomentar el compre local en las fiestas

Ya se encuentra en vigencia la promoción “El regalo para estas fiestas lo comprás acá y ganás”. Quienes compren en los negocios adheridos, podrán participar de un sorteo por diversos premios.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Ya se encuentra en vigencia la promoción “El regalo para estas fiestas lo comprás acá y ganás” que impulsan el Centro Comercial y la Municipalidad de Santo Tomé.

Tal como en ediciones anteriores, la campaña tiene como objetivo incentivar el compre local premiando a quienes adquieran sus regalos en comercios de la ciudad, contribuyendo de esta manera a mejorar sus ventas.

Los vecinos que compren en los negocios adheridos a la promoción recibirán un cupón que deberán llenar y depositar en la urna correspondiente para participar automáticamente del sorteo de importantes premios.

En esta oportunidad se pondrán en juego los siguientes bienes: 1º) TV Led 50”, 2º) equipo de aire acondicionado, 3º) juego de jardín de 7 piezas, 4º) lavarropas automático,  5º) TV Led 40”, 6º) cocina, 7º) heladera bajo mesada, 8º) set de 3 valijas, 9º) parlante Harrison 8”, 10º) conservadora familiar y órdenes de compra de $500.

Paralelamente, los comercios adheridos a la promoción participarán de un sorteo exclusivo por una computadora personal y una impresora láser.

Cabe resaltar que el sorteo se llevará a cabo el sábado 13 de enero del año próximo en el programa televisivo Plus TV que se emite por la señal local de Veo Santo Tomé.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente a los números 4740405 / 4750298, o bien dirigirse personalmente a la sede del Centro Comercial (Alte. Brown 2028). También se pueden contactar vía e-mail a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] o [email protected].

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward