Miércoles 24 de abril de 2024

— 06.12.2017 —

Alí: "Vamos a seguir caminando la calle y escuchando al vecino"

El concejal se refirió a la jura y aseguró que el espacio que representa "está abierto a trabajar con todos por el bien de la ciudad".


Por: santotoméaldía /

Fernando Alí juró como concejal este martes por la mañana y asumió así por primera vez en el legislativo local. El dirigente de Cambiemos fue elegido por sus pares para ocupar la vicepresidencia segunda del Cuerpo.

"Es un gran orgullo y un compromiso que me dieron todos los santotomesinos. Una alegría muy grande haber participado de la sesión y finalmente jurar", aseguró en diario con nuestro medio.

"La idea es llevar al Concejo todas las demandas de los vecinos que recogimos durante la campaña. Somos un grupo homogéneo que va seguir caminando la calle y escuchando las inquietudes de los ciudadanos", agregó

De cara a la función que comenzó a asumir, analizó: "Considero que la gente le dio un gran apoyo a Cambiemos con su voto y eso nos obliga a trabajar en conjunto para realizar todo lo que tiene pensado este espacio. De cualquier manera estamos abiertos a trabajar con todos los espacios para aquello que sea bueno para la ciudad".

"Creo que los partidos políticos están bien representados en el Concejo, eso es bueno para el Cuerpo y para trabajar en forma conjunta para enriquecer los proyectos que cualquiera presente", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward