Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 06.12.2017 —

Inscripción abierta para el Concurso de Supervisores

Sadop informó que hasta el 20 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones al Concurso de Supervisores para las escuelas privadas.


Fuente: Prensa Sadop

Sadop informó que hasta el 20 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones al Concurso de Supervisores para las escuelas privadas. Desde la entidad recordaron que es un "logro fruto de las negociaciones paritarias destinadas a garantizar y ampliar el derecho a la participación de todas y todos los docentes santafesinos".

"Alentamos la participación de todos y todas los docentes que cumplimenten con los requisitos de manera tal que el concurso garantice la pluralidad, la participación y la igualdad de oportunidades", indicaron por medio de un comunicado.

Quienes estén interesados, deberán ingresar a este link y completar los pasos que allí se detallan.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward