Martes 23 de abril de 2024

— 06.12.2017 —

Dos detenidos y un arma secuestrada por un robo en Villa Luján

Dos jóvenes le arrebataron una cartera a una mujer en las inmediaciones de 13 de Diciembre y Uruguay.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la madrugada de este miércoles, numerarios del Comando Radioeléctrico, pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un menor de 15 años de edad y a un sujeto de 25 por un hecho de robo.

Los efectivos patrullaban por el barrio Villa Luján, cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de calles 13 de Diciembre y Uruguay.

En el sitio, los uniformados tomaron conocimiento que dos sujetos le sustrajeron su cartera a una mujer que circulaba por el sitio. Luego de las averiguaciones pertinentes, los efectivos llevaron a cabo un patrullaje por la zona y dieron con los sindicados a pocas cuadras del lugar del hecho, a quienes aprehendieron y les realizaron el correspondiente chequeo.

Como resultado, los efectivos constataron que los mismos se conducían en un motovehículo que fue sustraído momentos antes. Asimismo, los agentes secuestraron un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera”. Seguidamente, los efectivos trasladaron a ambos individuos a la Comisaría Distrito 23ra, donde realizaron la comunicación pertinente con el Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward