Jueves 25 de abril de 2024

— 06.12.2017 —

Se definen los participantes del Paso del Salado

Este jueves se realizará la semifinal y los ganadores actuarán en el escenario mayor del festival el próximo fin de semana.


Por: santotoméaldía /

Este jueves 7 de diciembre, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la semifinal de participantes del 45º Festival Folclórico Paso del Salado, sede del Pre Cosquín 2018. La prueba tendrá lugar en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940) y comenzará a las 20 horas.

Aquellos músicos que superen esta instancia serán los finalistas que competirán en el escenario mayor del festival los días, 8, 9 y 10 de diciembre. En esta oportunidad, sólo concursarán los rubros de música y canto, ya que los de danza lo harán directamente durante las dos primeras jornadas del encuentro.

El jurado estará compuesto por los prestigiosos referentes de la música Néstor Basurto, Raúl Gómez, Haydeé Mariel, quienes evaluarán la interpretación de cada uno de los participantes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward