Viernes 19 de abril de 2024

— 05.12.2017 —

Tres detenidos por un robo en Adelina Centro

La policía trasladó a una persona de 16 años, otra de 22 y una más de 26 que asaltaron a un hombre en las inmediaciones de Richieri y Entre Ríos.


Por: santotoméaldía /

En la noche de este lunes, agentes de Comando Radioeléctrico trasladaron a tres jóvenes de 16, 22 y 26 años de edad por robo. Los efectivos, al encontrarse realizando tareas de patrullaje en el barrio Adelina Centro, fueron alertados por la Central de Emergencias 911, en relación a un posible robo en calle Richieri y Entre Ríos.

Los numerarios se dirigieron rápidamente al lugar, donde un hombre de 40 años les informó que tres personas le sustrajeron su teléfono celular. Acto seguido, los actuantes verificaron las inmediaciones dando con tres individuos con las mismas características portadas por la víctima. Es por esto que les dieron la voz de alto, no logrando el secuestro del elemento sustraído.

Seguidamente, fueron trasladados por razones de jurisdicción, a la Comisaría de Distrito 23ra, donde fueron identificados por robo por disposición del magistrado en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward