Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 05.12.2017 —

La increíble oferta del City que rechazó Messi

100 millones por prima de fichaje y 50 millones netos por temporada fue lo que le ofreció el jeque Mansour antes de la renovación con el Barcelona.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El Manchester City, club convertido en un nuevo gigante inglés desde la llegada de los petrodólares, hizo un intento descomunal por llevarse a Lionel Messi. ¿Qué le ofrecieron al argentino por mudar su magia de la Liga a la Premier League? La friolera de 100 millones de euros por prima de fichaje y 50 millones netos por cada temporada en los Citizens.

Esa propuesta fue la que le hizo llegar a la Pulga, sin intermediarios mediantes, el jeque Mansour y eso, según Marca, marcó las condiciones de del nuevo contrato de Lío con el club catalán, que debió igualar esas condiciones.

Messi, de 30 años y con 14 temporadas en el Barcelona, firmó un nuevo vínculo contractual hasta mediados de 2021 y con una claúsula de salida estrafalaria de 700 millones de euros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward