Deportes — 04.12.2017 —

Chau invicto: Colón perdió en Tucumán

Con goles de la Pulga Rodríguez y Acosta, el Decano se impuso por 2-0 al Sabalero.

Por: santotoméaldía /

Atlético Tucumán se impuso como local por 2-0 a Colón, en uno de los partidos que le dio continuidad a la undécima fecha de la Superliga.

Luis Rodríguez abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo y fue Guillermo Acosta el encargado de ponerle cifras definitivas al encuentro cuando ya se jugaba el descuento.

Acosta, precisamente, fue protagonista de una de las acciones destacadas de la noche, debido a que recibió una violenta patada en la cabeza que terminó con la expulsión de Tomás Chancalay a los 27 de la etapa inicial.

Atlético alcanzó los 16 puntos y llega entonado a la final del próximo domingo frente a River por la Copa Argentina. Colón, por su parte, se quedó sin invicto y con 20 unidades.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS