Viernes 26 de abril de 2024

— 05.12.2017 —

Mity Reutemann, Alvizo, Solano y Alí juraron como concejales

Los cuatro asumen por primera vez en el cuerpo legislativo local. María Alejandra Chena fue elegida presidente, mientras que Alvizo y Alí serán los vicepresidentes.


Por: santotoméaldía /

El Concejo Municipal adoptó su nueva composición, luego de la jura de los ediles electos en septiembre pasado. Fue en la sesión preparatoria que se realizó este martes por la mañana.

Se trata de Mity Reutemann y Fernando “Turco” Alí (Cambiemos); Rodrigo “Tata Alvizo” (Frente Justicialista) y Gabriela Solano (FPCyS). Los cuatro asumen por primera vez en el órgano legislativo local y tendrán mandato hasta 2021.

Los nuevos concejales ocuparán las bancas que dejaron libres Ángel Piaggio, Libertad Lostumbo, Monica Zocco y Juan Manuel Pusineri.

En tanto, la socialista María Alejandra Chena fue elegida presidente del Cuerpo por sus partes. Además, Rodrigo Alvizo ocupará la vicepresidencia primera y Fernando Alí la vicepresidencia segunda.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward