Jueves 25 de abril de 2024

— 05.12.2017 —

Alvizo: “El Concejo va a dejar de ser una escribanía del Ejecutivo”

El edil asumió la banca del PJ que deja Pusineri. Destacó que el cuerpo legislativo tendrá mayor “equilibrio” y eso “enriquecerá” los proyectos.


Por: santotoméaldía /

Rodrigo Alvizo ya es concejal de la ciudad. Tras liderar la lista opositora que más votos obtuvo en septiembre, este martes juró en su nuevo cargo para ocupar la banca que deja Juan Manuel Pusineri, de período cumplido.

“Tengo una gran expectatvia porque venimos desde hace más de seis años sembrando militancia, trabajo territorial y proyectos de ciudad, entonces es momento de comenzar a cosechar algo de todo eso que venimos sembrando”, afirmó en diálogo con nuestro medio.

“Un montón de compañeros y compañeras han dejado mucho tiempo de su vida y aportado un gran sacrificio para este logro que hemos conseguido. Por eso lo vamos a asumir con la responsabilidad que se merecen los más de 8.000 santotomesinos y santotomesinas que confiaron en este proyecto”, agregó.

Consultado por la impronta que buscará darle a su gestión legislativa, señaló que “en cada sector que hemos recorrido vimos que las principales problemáticas tienen que ver con seguridad, obras públicas y servicios no brindados por el Ejecutivo”. Allí apuntará sus iniciativas, según indicó.

“Se observa una gran falta de planificación y siempre se está corriendo detrás del hecho ocurrido. Vamos a trabajar mucho en esos puntos que son fundamentales para una buena gestión”, dijo Alvizo.

“Además queremos recuperar la esencia del Concejo, que es representar a los vecinos de los distintos barrios y de todas las actividades”, añadió.

Para finalizar, analizó: “este va a ser un Concejo equilibrado con las fuerzas representadas en tres tercios y eso va a hacer que exista un rico debate. Este cuerpo va a dejar de ser una escribanía del Ejecutivo, los proyectos deberán ser discutidos y eso hará que se enriquezcan”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward