Jueves 28 de marzo de 2024

— 05.12.2017 —

Mity Reutemann: “Los ciudadanos piden que trabajemos todos juntos”

Juró como concejal la candidata más votada en las elecciones locales. “Los cambios siempre son buenos; al principio se resisten pero cuando se efectivizan traen un aire fresco”, afirmó.


Por: santotoméaldía /

Mity Reutemann juró este martes como concejal de nuestra ciudad. La edil de cambiemos fue la candidata más votada en las elecciones y asume su primer período como legisladora local.

En diálogo con nuestro medio, afirmó tener “las mejores expectativas” para este nuevo desafío que encara y aseguró tener “muchísimas ganas de empezar a trabajar” en la función para la que fue elegida.

“Si bien ya lo venimos haciendo charlando y escuchando a los vecinos no es lo mismo hacerlo desde afuera. Queremos abocarnos de lleno a todo lo que se presente”, señaló.

Al profundizar sobre el tema, dijo que “las demandas de los vecinos son de toda índole pero las que más se reiteran tienene que ver con cuestiones de alumbrado público y mejoras en las calles. Venimos recabando las inquietudes de los vecinos y ahora podremos comenzar a trabajar de manera activa sobre ellas”.

“Creemos que la ciudadanía está reclamando educación y civilidad; está cansada de que pare un auto y les tire la basura en la puerta de su casa o que nadie se haga cargo cuando les escriben el frente con aerosoles. Son cosas que pasan por una cuestión de educación en valores, algo que debemos recuperar”, agregó Mity Reutemann.

“Hace más de un año que venimos charlando de este tema con Miguel y ahora estamos plasmándolo en ideas que abarquen la totalidad de la ciudad. Es necesario incluir a los ámbitos municipales, a las escuelas a todas las instituciones de la ciudad; no para que se hagan responsables, pero sí para que nos abran las puertas a un trabajo conjunto”, sostuvo más adelante.

Para concluir, consideró que “los cambios siempre son buenos; al principio se resisten pero cuando se efectivizan traen un aire fresco” y se refirió a la nueva composición del Concejo Municipal.

“Todos los concejales que entramos tenemos ganas de trabajar por una ciudad mejor y eso significa que tendremos que apoyarnos entre todos sin pensar en cosas mezquinas que embarren la cancha. Debemos trabajar todos juntos pensando en los ciudadanos que es lo que esperan”, analizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward