Jueves 28 de marzo de 2024

— 04.12.2017 —

Semana con función doble en el ciclo El Teatro despide el año

Este jueves será el turno de las obras "Espléndidas" y "Las González". La jornada comenzará a las 21 en la Casa de los Museos.


Por: santotoméaldía /

Dando continuidad al ciclo “El Teatro despide el año” este jueves 7 de diciembre a las 21:00 horas en la Casa de Los Museos (Libertad 1620 de Santo Tomé) habrá doble función. En primer término el grupo Camalote de Sauce Viejo presentará la obra “Espléndidas”. Seguirá el elenco del Teatro La Juana de Esperanza con la obra “Las Gonzalez”.

La entrada es libre con salida a la gorra.

Organiza la Compañía Teatral Modus Vivendi con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé.

Las obras

>> "Espléndidas"

La antesala de un centro de belleza encuentra a dos mujeres preocupadas al extremo por su imagen corporal, con ello fantasean y deliran generando situaciones muy graciosas.

En esta creación grupal actúan Leticia Amrein y Susana Córdoba. Bajo dirección de Quique Maillier.-

>> "Las González"

Contra la represión de una sociedad luchan Las González. Cuatro mujeres adultas en un pueblo alimentado por chismes, la hermana mayor ha decidido “tirar la chancleta”, este es el disparador para que el espectador comience a reír.

La sexualidad, el amor, la atadura a los prejuicios, la mujer como espejo de resabios, anhelos y deseos de ser libre, todo eso y mucho más son y padecen Las González.  Los textos son de Hugo Sacoccia. Las actrices son Zoe y Liliana Eidmuller, Ana Heinrich e Ilda Rizzi. La Dirección es de Adriana Allende.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward