Viernes 19 de abril de 2024

— 03.12.2017 —

El Centro Comercial despidió el año

La Comisión Directiva en pleno compartió una cena en las instalaciones de la entidad junto a la Intendenta Municipal y un grupo de concejales de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

La oportunidad fue propicia para analizar lo compartido como políticas para nuestro sector durante 2017 y un repaso por lo realizado en forma conjunta entre ambas instituciones, nuestro Centro y el Municipio local.

Además, en la velada se presentó la último edición del año de la campaña que favorece el compre local cuyos premios ya fueron adquiridos y se mostraron en el salón principal de la institución anfitriona (ver foto).

Tanto el Presidente Pablo Barbero como la Intendenta Daniela Qüesta avanzaron en conversaciones sobre políticas a trabajar en conjunto hacia el año 2018.

Además de los nombrados, por el Ejecutivo Municipal estaban presentes la secretaria de Hacienda, Claudia Pascual y la integrante de la dirección de la Producción, Susana Luque.

Entre los ediles presentes, se encontraban los actuales representantes legislativos María Alejandra Chena, Roberto Schmidhalter y Miguel Weiss Ackerley y los electos y a punto de asumir Gabriela Solano, Mity Reutemann y Fernando Alí.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward