Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 02.12.2017 —

Liga Santafesina: Atenas a todo o nada frente a San Cristóbal

Este domingo, desde las 16.30 y en el predio de la Liga, se define el último ascenso a la Primera A.


Por: santotoméaldía /

Atenas buscará el regreso a la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol cuando enfrente este domingo a San Cristóbal en la final por el último lugar en el círculo mayor. El cotejo se disputará en el predio "Fraternidad Deportiva", comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Mariano González.

El Griego intentará mantener la plaza de nuestra ciudad en la división mayor del fútbol amateur regional, algo que se recuperó en 2015 con su propio ascenso y se mantuvo este año con la incursión de Independiente.

Para eso deberá verse las caras nada menos que ante el campeón del torneo Apertura y uno de los grandes animadores que tuvo la divisional este año.

Los dirigidos por Ariel Olivera intentarán dejar atrás el golpe que significó la derrota ante Sportivo Guadalupe en la final del octogonal, hace ya dos semanas.

Enfrente estará un equipo que llega de recibir un reciente cachetazo al perder la final por el primer ascenso ante el mismo rival. Fue la semana pasada, cuando perdió 1-0 sobre la hora y "Guada" decretó su regreso a la "A".

El encuentro se disputará sin ventajas deportivas por lo que, en caso de no existir un ganador al cabo del tiempo reglamentario se definirá por tiros desde el punto penal.

Se espera una gran concurrencia en el predio liguista. Las entradas tendrán un valor de 70 pesos y abonarán las personas de 13 años para arriba. Los simpatizantes de Atenas ocuparán el sector sur (enfrente de las cabinas y palcos), es decir el mismo donde se ubicaron el el cotejo frente a Guadalupe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward