Deportes — 01.12.2017 —

Unión: Empate en la despedida

El Tatengue cerró el 2017 con un 1 a 1 ante Belgrano y dejó pasar la chance de alcanzar transitoriamente a Boca en la cima de la tabla.

Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

La fecha 11 de la Superliga comenzó esta tarde en Santa Fe, donde Unión desaprovechó la oportunidad de alcanzar a Boca y San Lorenzo en el liderazgo del campeonato. El Tatengue empató 1-1 con Belgrano y quedó a dos de los líderes, aunque con dos partidos más que el Xeneize.

El equipo que dirige Leonardo Madelón se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo, cuando Franco Fragapane capturó un mal rechazo de la defensa Pirata, abrió para Lucas Gamba y fue a buscar al área. El delantero buscó el arco con un remate que salió desviado pero el ex Boca corrigió y tirándose al piso la empujó para el 1-0.

Sin embargo, en el complemento el equipo de Córdoba llegó a la igualdad a los 13 minutos cuando después de un par de rebotes a la salida de un córner, Erik Godoy quedó de espaldas al arco y se tiró con una especie de chilena para decretar el empate.

Con este punto, Unión llegó a los 22 y se despidió del 2017, teniendo en cuenta que ya jugó su compromiso de la fecha 12 ante River, mientras que Belgrano (17) cerrará el año ante Huracán.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS