Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 01.12.2017 —

Unión: Empate en la despedida

El Tatengue cerró el 2017 con un 1 a 1 ante Belgrano y dejó pasar la chance de alcanzar transitoriamente a Boca en la cima de la tabla.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

La fecha 11 de la Superliga comenzó esta tarde en Santa Fe, donde Unión desaprovechó la oportunidad de alcanzar a Boca y San Lorenzo en el liderazgo del campeonato. El Tatengue empató 1-1 con Belgrano y quedó a dos de los líderes, aunque con dos partidos más que el Xeneize.

El equipo que dirige Leonardo Madelón se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo, cuando Franco Fragapane capturó un mal rechazo de la defensa Pirata, abrió para Lucas Gamba y fue a buscar al área. El delantero buscó el arco con un remate que salió desviado pero el ex Boca corrigió y tirándose al piso la empujó para el 1-0.

Sin embargo, en el complemento el equipo de Córdoba llegó a la igualdad a los 13 minutos cuando después de un par de rebotes a la salida de un córner, Erik Godoy quedó de espaldas al arco y se tiró con una especie de chilena para decretar el empate.

Con este punto, Unión llegó a los 22 y se despidió del 2017, teniendo en cuenta que ya jugó su compromiso de la fecha 12 ante River, mientras que Belgrano (17) cerrará el año ante Huracán.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward