Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 01.12.2017 —

Vera no podrá estar ante Atlético Tucumán

El uruguayo venía sin entrenar con normalidad en la semana.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón trabajó este viernes de cara al partido del próximo lunes, a las 19.15 y con transmisión de LT10), ante Atlético Tucumán, en uno de los que cerrará la 11ª fecha de la Superliga. Para dicho compromiso, el DT, Eduardo Domínguez no dio pistas de los titulares aunque si está claro que recuperará la titularidad Guillerm Ortiz en la defensa en lugar de Jonathan Galván.

Era una disyuntiva esto, ya que el entrenador explicó en las últimas horas que aún no se había decidido, pero era muy probable que le respetara su espacio por conocerse bien con Germán Conti. Asimismo, resta saberse si se mantendrá cuidando el lateral izquierdo Marcelo Estigarribia o si retorna Clemente Rodríguez, pero la noticia más importante tiene que ver con la baja confirmada de Diego Vera.

Viruta sintió una molestia en uno de sus gemelos en el entrenamiento del miércoles y el jueves no pudo trabajar a la par del resto por lo mismo. Es así como se sometió a estudios médicos que arrojaron que tiene líquido y deberá hacer tareas diferenciadas. Por consiguiente quedó descartado para viajar al Jardín de la República. El que pinta para suplantarlo es Nicolás Leguizamón, aunque con Domínguez no se puede dar por sentado hasta el día del encuentro.

En consecuencia los posibles 11 serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia o Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Tomás Chancala y Nicolás Leguizamón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward