Jueves 28 de marzo de 2024

— 30.11.2017 —

Extienden hasta fin de año el plazo para regularizar deudas con el Municipio

Hasta el 29 de diciembre se podrán acceder a los planes que dispuso el gobierno de la ciudad para abonar tributos vencidos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En virtud de la alta demanda registrada, la Secretaría de Hacienda y Administración dispuso prorrogar hasta el 29 de diciembre de 2017 el plan excepcional para regularizar deudas de tributos vencidos con la Municipalidad de Santo Tomé.

Cabe recordar que para adherirse a este beneficio, los contribuyentes interesados deberán abonar un anticipo al contado equivalente al 30% del total de su deuda.

Una vez concretado dicho pago, y presentando el comprobante del mismo, podrán formalizar convenios por el saldo adeudado en hasta 6 cuotas mensuales, consecutivas y sin ningún tipo de interés.

También podrán hacerlo en hasta 15 cuotas con un interés mensual del 1,5%; o hasta un máximo de 24 cuotas con un interés mensual del 2%.

La medida incluye las deudas por Tasa General de Inmuebles, Tasa de Urbanizaciones Privadas, Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, Derecho de Registro e Inspección y Derecho de Edificación.

Convenios formalizados

Sobre los resultados parciales de este plan, la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, informó que ya se han formalizado convenios por $2.722.000 de pesos bajo esta modalidad, mientras que lo recaudado en concepto de anticipos asciende hasta el momento a $817.000

Para mayor información, los interesados pueden concurrir al Área de Atención Tributaria de la Municipalidad (Iriondo 1649), de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 12.30 y de 18.00 a 20.00; o bien al Centro de Atención Municipal de barrio Loyola (A. del Valle 1975) de 7.00 a 12.30 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward